Casas y Apartamentos en Siesta Key

bienes raices en Siesta Key

Compra un pedazo de paraiso en los Estados Unidos! Imagina vivir en el lugar donde todos quieren vacacionar. La playa mas hermosa de US te espera!

331 Properties Found. Showing 1-12
Sort By:

Siesta Key es la isla más famosa y conocida de todos los Cayos de Sarasota, ya que aquí es donde podemos encontrar la playa con la arena más blanca de todo el mundo. Vale la pena recalcar que Siesta Key, a pesar de ser una isla en el Golfo de México, es la playa oficial de Sarasota. 

Para llegar a Siesta Key, podemos utilizar Siesta Drive y dirigirnos al oeste hasta que la pista se convierte en un puente sobre la Bahía de Sarasota, pero esta es la ruta de los turistas; para llegar con un poco más de tranquilidad, podemos tomar Stickney Point Road al sur.

Es interesante conocer la razón por la cual la arena de la playa de Siesta Key es tan blanca como el azúcar para el café. Resulta ser que el 99% de la arena está formada por cristales de cuarzo, lo que significa que siempre está a una temperatura agradable aunque el sol esté quemando intensamente.

Aunque hay muchos vecindarios de Siesta Key que son condominios de playa u hoteles de alquiler a largo plazo para vacacionar, los agentes de bienes raíces que en realidad si conocen la isla nos pueden llevar zonas residenciales escondidas que poseen viviendas de ensueño. 

En Siesta Key abundan los condominios y apartamentos que ostentan estar situados frente al mar o muy cerca de la playa. Estas viviendas están diseñadas al estilo de hoteles o balnearios; por lo tanto, muchos repartos tienen sus piscinas comunales con gimnasios y canchas de tenis. Otros vecindarios más tradicionales se pueden encontrar a lo largo de la isla y en el lado este que mira hacia la Bahía de Sarasota. Aquí podemos apreciar casitas, mansiones y hasta villas de lujo con su propio muelle para amarrar un yate.

Los precios de las viviendas cercanas a la zona turística de Siesta Key tienden a ser más elevados cuando se comparan a los precios en Sarasota. Sin embargo, los agentes de bienes raíces que cuentan con experiencia en Siesta Key nos pueden ayudar a encontrar precios asequibles en vecindarios de encanto.

Algunas propiedades en Siesta Key ofrecen vistas simultáneas al Golfo de México y a la Bahía de Sarasota. Esta isla forma parte de los pocos mercados donde se pueden encontrar torres altas de apartamentos y condominios con balcones panorámicos

Los vecinos de Siesta Key no tienen que salir de la isla para realizar sus compras y diligencias básicas ya que tienen Siesta Village a corta distancia. En Siesta Village pueden encontrar tiendas, restaurantes, tabernas, sucursales bancarias y algunos otros comercios. En fin, Siesta Key es muy ideal para los amantes del mar, de la pesca, de la naturaleza, de la tranquilidad y de los bienes raíces espectaculares.


Search Homes

Search homes and condos for sale in Sarasota, FL, updated daily from the MLS.

Start Your Search
Blog

Click here for the latest Sarasota Florida real estate news.

View Our Blog
Contact

Let us help you! We know Sarasota well and can assist in buying and selling.

Contact Us